Recientemente liberado por la justicia, volvió a robar y fue detenido


Viedma.- Un joven sorprendió a una mujer y le sustrajo varias pertenencias. El individuo, fue rápidamente detenido por personal de la Comisaría 34º de Viedma, quienes recuperaron los elementos robados y corroboraron que se trata de un hombre recientemente liberado por la justicia.

El ilícito se produjo ayer en horas de la tarde, cuando la mujer se dirigía a su vehículo. Momentos en que se disponía a ascender al rodado, es sorprendida por el joven que le sustrae la cartera violentamente y huye.

Realizando trabajo peatonal sobre el lugar, se encontraba un uniformado quien, ante la alerta por parte de la víctima, emprende persecución. Rápidamente logra detener al sujeto en cuestión, quien fue trasladado a la unidad de orden público.

Entre las pertenencias del causante se encontraron los elementos personales de la mujer damnificada. Atento a esto, se informó el hecho ilícito al Juzgado de Turno, quien dispuso que el detenido continúe como tal mientras se realizan las pericias y averiguaciones pertinentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.