Reasumió la Comisión del barrio Bicentenario


Estela Maris Monzón: “vamos a seguir trabajando por el barrio”

Ayer por la mañana, en el despacho del Intendente Municipal, asumieron las autoridades de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario de Carmen de Patagones.
El intendente José Zara felicitó a quien renovó su cargo como presidenta del barrio, la vecina Estela Maris Monzón.
Al respecto, destacó que “estar al mando de una comisión de fomento barrial no es una tarea fácil. Algunas cosas se pueden hacer rápidamente, otras se diagraman y otras se proyectan. Hay gente nueva en la lista y no todo depende del Estado Municipal; existen responsabilidades que le competen al Estado y también al vecino, y es por ello que necesitamos de ese trabajo conjunto”.
A su vez, remarcó que “es fácil criticar desde afuera, lo importante es hacer y tener un compromiso; es por ello que felicito a todos los que están integrando la lista y debemos seguir trabajando en conjunto. Algunas cosas podemos resolver y otras necesitamos también respuestas del estado provincial y nacional, pero lo importante es continuar trabajando mancomunadamente para que el barrio crezca al igual que el partido de Patagones”.
Oportunamente, Monzón destacó que: “No se necesita estar al frente de una comisión si uno quiere ayudar y colaborar con la gente. Nuestro barrio tiene todos los servicios; estamos bien y continuamos trabajando en comunidad. Les pido a todos la colaboración, tanto en mi función como a cualquiera de los integrantes de esta comisión, porque continuaremos apostando por el barrio y por nuestros vecinos”.
Durante el acto, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades del barrio, de la copia del decreto, libro de actas y sello de la comisión.
La Comisión de Fomento del barrio Bicentenario se encuentra integrada por la presidenta: Estella Maris Monzon; vicepresidente, Roberto Arias; secretaria, Valeria Gonzales; tesorera, Moira Urti; comisión revisora de cuentas: María Torres; Coordinador juvenil, Mauricio Taboada; vocales titulares, Américo Barbieri, Diego Beraldi Romero, Olga Oliva, Marisa Etchegoyen, Nahuel Coria y Carrillo Sequeiros.
Vocales suplentes: Héctor Merlo, Oscar Fresco, Carlos Navone, Rosana Arienti, Guillermo Di Fabio y Gloria Eva Perez.
Del acto de asunción participó también la directora ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM- Mariana Heredia, la directora de Gobierno, Adriana Llambay, amigos y vecinos del barrio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.