REALIZAN UNA DECENA DE ALLANAMIENTOS POR DROGAS, EN DISTINTOS BARRIOS DE BARILOCHE. ACTÚA EL GRUPO C.O.E.R


REALIZAN UNA DECENA DE ALLANAMIENTOS POR DROGAS, EN DISTINTOS BARRIOS DE BARILOCHE. ACTÚA EL GRUPO C.O.E.R

Una intensa actividad policial se registra en la mañana de este lunes en distintos barrios de Bariloche, en cumplimiento de ordenas judiciales para investigar delitos relacionados con el narcotráfico. Según trascendió, son más de 10 allanamientos conjuntos que realiza personal policial con apoyo del grupo especial COER.
El despliegue de las fuerzas comenzó a las 7 de la mañana con revisión de distintas viviendas del barrio Nahuel Hue, y continuó con acciones similares en el Ayelén.
Según se indicó los operativos son el cumplimiento de órdenes emanadas de la Fiscalía Federal de Bariloche, a cargo de Silvia Little.
Aunque no se aclaró específicamente, las acciones están relacionadas con una investigación del área de Toxicomanía de la policía rionegrina.

(foto: Gentileza Bariloche2000)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.