Realizan la entrega de elementos deportivos en Pradere y Villalonga


La Delegada de Juan A. Pradere, Rosana Teruel, y el Director de Deportes Néstor Pinta, destacaron la entrega de elementos deportivos llevada a cabo días atrás, en la delegación de esa localidad.
Los nuevos elementos servirán para reforzar las actividades municipales que se desarrollan en el lugar, ya que se analiza incorporar otras disciplinas como el básquet.
Los elementos deportivos fueron recibidos por la profesora Luciana Calvoso y tienen como fin desarrollar de una manera más óptima las propuestas deportivas en Pradere.
Más adelante, se otorgaron elementos para la disciplina de gimnasia que se dicta en Villalonga y para la guardería municipal de esa localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.