Reacondicionamiento de espacios públicos luego del temporal


A raíz de los fuertes vientos que azotaron la región, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando en el reacondicionamiento de los espacios públicos.

Desde la Dirección de Parques y Jardines, se intervinieron alrededor de 160 árboles. Por esta razón, se realizaron trabajos en todos los barrios, con tareas en la extracción de ejemplares caídos y el corte de gajos.

Por otro lado, el equipo municipal también trabajó en la costanera, realizando relevamiento de arboles y gajos que fueron marcados para su posterior retiro.

Además, se realizó el levantamiento de unos 20 postes de luz y el mantenimiento del alumbrado público de conexión de línea.

Durante estos días, continuarán los trabajos de retiro de ramas y las cuadrillas municipales seguirán realizando tareas distintos sectores.

Cuando las condiciones climáticas lo permitan se avanzará en la reparación de calles de ripio, ya que la humedad del suelo dificulta las tareas de normalización.

Asimismo, desde la Delegación de el balneario El Cóndor se informó que debido al temporal de viento, hubo y diferentes inconvenientes con el tendido el eléctrico y que continúan realizándose trabajos de despeje y recolección de más de 50 árboles afectados.

De esta manera, la Municipalidad de Viedma continúa trabajando en la normalización y la limpieza de los espacios públicos de la ciudad y la villa marítima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.