QUISO ROBAR UN COLECTIVO. LO BAJO A CHANCLETAZOS SU MAMA


QUISO ROBAR UN COLECTIVO. LO BAJO A CHANCLETAZOS SU MAMA
El ladrón se acomodó la capucha, aferró muy fuerte la culata del revolver, respiró hondo para armarse de valor y subió a un colectivo gritando que eso era un asalto y que todos los pasajeros debían entregar dinero, joyas y celulares. Una mujer, sentada al fondo lo miró fijamente un instante y reconoció a su hijo, escondido tras la máscara. La señora hizo lo que una madre que se precie debe hacer: se sacó el calzado y lo bajó al frustrado chorro a chancletazos del micro, ante las carcajadas de todos.
El hecho ocurrió en un transporte de pasajeros de la ciudad de México D.F y el hombre pasó mucha vergüenza ante la andanada de precisos golpes de su progenitora que le gritaba que “en mi casa no criamos delincuentes”.
Con el lomo cruzado a chancletazos, el ladrón casi suplicó que llegara la policía para detenerlo. La misma madre fue la encargada de entregarlo a las fuerzas del orden, con la ayuda de todos los pasajeros del micro, que se ofrecieron de testigos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.