Quiso agredir con arma blanca y fue detenido.


Viedma.- Un joven de 26 años fue detenido por intentar agredir con un arma blanca a un hombre y posteriormente quiso hacer lo mismo con los efectivos policiales que intervinieron en la violenta situación.

Personal del Destacamento 107º fue alertado sobre una pelea entre dos hombres, uno de ellos estaba armado. Uno de los móviles llegó al lugar y cuando los efectivos descendieron del vehículo, el sujeto armado intentó agredirlos. Sin embargo se logró reducir e identificar al agresor sin sufrir daños.

Se procedió a secuestrar el arma blanca y el imputado quedó a disposición del Juzgado de turno, que ordenó que el sujeto permanezca detenido hasta nueva directiva

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.