QUISIERON ROBARLA CON UN CUCHILLO: LO NOQUEO DE UNA PIÑA FUE EN BARILOCHE


QUISIERON ROBARLA CON UN CUCHILLO: LO NOQUEO DE UNA PIÑA FUE EN BARILOCHE

Una mujer de 45 años, se transformó en heroína popular, luego de noquear mediante un uppercat a un inexperto ladrón que la amenazó con un cuchillo. El hecho ocurrió en la zona del Ñireco en Bariloche y “la mujer ya estudia ofertas con importantes bolsas para combatir con Many Pacquiao o Canelo Álvarez”. Más allá de la humorada, la mujer agredida demostró gran presencia de ánimo y sangre fría para defenderse de la amenaza con cuchillo.
El incauto ratero, que no se animará a contar quien y de qué manera lo durmió de una piña durante un asalto, quiso arrebatar la cartera de la dama y mientras forcejeaba, esta sacó un derechazo a la mandíbula que mandó al agresor a la lona por toda la cuenta.
El ladrón, un hombre joven quedó varios segundos en el piso para luego salir huyendo del lugar. La señora realizó la denuncia en la subcomisaria del barrio San Francisco.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.