Quedó inaugurada la IV Bienal de Pintura realizada por alumnos de Juan Marchesi


Con mucha concurrencia, se inauguró la IV Bienal de Pintura de los alumnos del Taller de Dibujo que brinda Juan Marchesi. La inauguración, se llevó a cabo en el Centro Municipal de Cultura.

La exposición, quedará a disposición para ser visitada en el hall del edificio, con entrada libre y gratuita, hasta el 9 de diciembre.

El artista plástico Juan Marchesi, destacó que “nuestro propósito es mostrar un grupo de obras que tienen como fin alentar la actividad Plástica, despojar al trabajo de propósitos competitivos y establecer como punto de llegada el propio desarrollo expresivo y no sus resultados estéticos. Las mas de 40 obras en exhibición responden en su mayoría a la corriente denominada Expresionismo Abtracto”

En esta nueva presentación, participaron Diana Stagen, Dora Stagen, Dora Ramos, Eduardo Monge, Gaton Arrascoyta, Gustavo Taborda, Leticia Esperon, Lochi Fúlfuro, Mónica Canero, Raquel Pica, Rosa Iparraguirre, Ruben Zafardini y Virginia Arias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.