QUEDARON PRESOS PORQUE LLEVABAN COCAÍNA ESCONDIDA EN LOS GENITALES.


QUEDARON PRESOS PORQUE LLEVABAN COCAÍNA ESCONDIDA EN LOS GENITALES.

Dos individuos que transitaban por la zona céntrica de Cipolletti fueron detenidos por la Brigada de Motoristas de la Regional Quinta, luego de constatar que transportaban bolsitas de cocaína, escondidas en sus partes íntimas. Cuando iban a palparlos, uno de ellos confesó que llevaba droga en la parte trasera de sus pantalones. Según el diario LMCipolletti, “hallaron 61,6 gramos y, una vez trasladados a la comisaría, les habrían encontrado 22 gramos más, de cocaína”. Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia federal.
El control policial se realizó en Río Colorado y Paraguay de la ciudad cipoleña. Allí interrumpieron la marcha de dos personas que se mostraron muy nerviosas lo que alertó a las autoridades.
El diario cita una fuente policial que indicó que “mediante el narcotest la sustancia que estaba en el interior de las bolsitas de nylon dio positivo para cocaína. Arrojó un pesaje de 61,6 gramos y, además, encontraron una suma de dinero de 3.800 pesos”.
Cuando los dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial se les realizó un chequeo mas profundo y fue grande la sorpresa porque, oculto entre los genitales de uno de ellos, hallaron más de 25 gramos de cocaína, envueltos en bolsitas nylon. La incautación total de drogas fue de 84 gramos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.