Quedará habilitado provisoriamente el acceso al Cerro de la Caballada


En el marco de las persistentes gestiones que lleva adelante el municipio, para obtener los fondos para la reactivación de la obra de jerarquización del emblemático Cerro de la Caballada de Carmen de Patagones, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, dispuso mediante un decreto municipal, la apertura provisoria del mencionado acceso.

La medida fue dispuesta por el jefe comunal ante los reiterados reclamos de los vecinos de la comarca; quienes solicitaron oportunamente la habilitación de ese sector que deriva al histórico monumento maragato y a las instalaciones deportivas aledañas.

Asimismo, Zara dispuso que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaje en el lugar, a los fines de colocar cartelería que indique las precauciones a tener en cuenta por parte de los vecinos, considerando que se trata de una obra a finalizar.

Paralelamente, la comuna seguirá bregando ante las autoridades correspondientes para la reanudación y finalización de la obra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.