PUÑALADA MORTAL. ENFRENTAMIENTO VECINAL EN CIPOLLETTI TERMINÓ EN HOMICIDIO.


Un hombre de 34 años, que estaba en la vereda de su vivienda, fue apuñalado en el pecho y falleció casi de forma inmediata. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22 horas, en calle Naciones Unidas al 1800 de Cipolletti. Por la agresión hay una persona detenida que tendría un enfrentamiento de larga data con la víctima.
Aunque aun se investiga la mecánica del homicidio, trascendió que el hombre, un empleado municipal padre de cuatro hijos, estaba en la vereda de su vivienda cuando el agresor (sería un vecino) le dio un puntazo en el tórax.
En el hecho, intervino rápidamente personal de la Comisaría 79 de Cipolletti los que luego de las pericias iniciales detuvieron al presunto agresor.
Vecinos del lugar comentaban anoche que victima y asesino “se tenían bronca desde siempre” lo que habría sido el detonante de la agresión.

 

(FOTO ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.