PUEDE HABER OTRO TARIFAZO EN LA FACTURA DE GAS. CAMUZZI PRESENTO CUADRO TARIFARIO CON IMPORTANTE AUMENTO. ¡¡¡A APAGAR LOS CALEFACTORES, QUE SE VIENE EL VERANO!!!


PUEDE HABER OTRO TARIFAZO EN LA FACTURA DE GAS. CAMUZZI PRESENTO CUADRO TARIFARIO CON IMPORTANTE AUMENTO. ¡¡¡A APAGAR LOS CALEFACTORES, QUE SE VIENE EL VERANO!!!

Hay una fijación negativa de Nación con la Patagonia. Sino fuera así, no se entiende porqué quisieron avanzar con los beneficios por zona fría (por el momento no los tocaron) y ahora surge la amenaza de aplicación de un tarifazo en la factura de gas. Trascendió que la empresa Camuzzi, presentó un cuadro tarifario para aplicar en los próximos meses que, en caso de aprobarse en su totalidad incrementaría notablemente los montos de las facturas del servicio domiciliario
El incremento se compone por una recomposición tarifaria para las empresas que transportan y distribuyen gas, como Transportadora Gas del Sur.
Los precios, discutidos en audiencia pública, surgen de acuerdos de Nación con las empresas para remunerar la extracción de gas en pozo.
Camuzzi pide un aumento del 28% pero este porcentaje se diluiría hasta quedar en un 10% de incremento final.
Hay que recordar que todavía permanece el subsidio al consumo residencial, que no se modificaría porque se amortiza con cargos de poco monto que pagan los usuarios de todo el país en sus facturas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.