El Gobierno, autoridades y personal del Ministerio de Salud lamentan profundamente el luctuoso deceso de un chofer y una enfermera del Hospital de Choele Choel en un accidente sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de Tres Puentes en el Alto Valle.

La unidad de traslado, ambulancia, volvía a Choele Choel desde Cipolletti con una paciente que había sido sometida a un diagnóstico de imágenes.

En el accidente fallecieron el chofer de la ambulancia Oscar Villasuso y la enfermera, Laura Quiñalaf.

La colisión se produjo entre un camión ocupado por dos personas y la ambulancia con cuatro personas entre personal de salud y la paciente.

La Enfermera Adriana Flamenco fue internada en el hospital de Villa Regina con buen pronóstico atendida por el personal de salud mental y clínica, ante el hecho traumático.

Por otra parte, la paciente Verónica Quiñalaf fue trasladada al Juan XXIII de General Roca en tiempo y forma con politraumatismo grave y probable contusión cerebral según explicó el director del Hospital de Villa Regina, Osvaldo Ruíz Díaz.

En tanto, uno de los ocupantes del vehículo mayor quedó en observación en el Hospital de Ingeniero Huergo y el otro, identificado como Hilario Espinosa, se encuentra con estado estable y está siendo sometido a diagnóstico de imágenes en el análisis de probables heridas internas.

En tanto, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, manifestó su pesar “por este nuevo accidente que enluta al pueblo de Choele Choel, expresando su acompañamiento a familiares, amigos y trabajadores del hospital choelense”, publicó en su cuenta de twitter @weretilneck