PROCREAR: Referentes del Comité Ejecutivo se reunieron con Zara


PROCREAR: Referentes del Comité Ejecutivo se reunieron con Zara

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente José Luis Zara, este miércoles, referentes del Comité Ejecutivo del Programa de Crédito Argentino – ProCreAr –visitaron Carmen de Patagones, para abordar los planteos de los inscriptos al programa.

Luego del encuentro, el encargado de Desarrollos Urbanísticos del programa nacional, Alejandro Sparacino, confirmó que “junto al Comité Ejecutivo se definió mantener las condiciones originales del programa y que se analicen los ingresos de los últimos 12 meses, con lo cual los últimos errores se van a corregir solos”.

“Estamos haciendo lo posible para que haya mayor celeridad y toda la gente inscripta pueda concurrir a su turno con el Banco y entregar la documentación a la brevedad”, señaló.

Posteriormente, junto a su equipo de Obras Públicas, Zara acompañó a Sparacino a recorrer la obra del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.