Primera jornada de gimnasia para jardines de infantes


Cerca de 350 niños y niñas participaron de la primera jornada de gimnasia para jardines de infantes

Con juegos, bailes y música se realizó en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, la primera jornada recreativa de gimnasia para jardines de infantes de Viedma.

Unos 350 alumnos y alumnas de 4 y 5 años participaron, junto a sus maestras y padres, de la actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La actividad consistió en un circuito de doce estaciones en las cuales cada una tenía un juego diferente, como tirolesa, básquet, entre otros. Todo fue coordinado por los profesores de la Subsecretaría que acompañaban la jornada. Una vez finalizada la etapa de los juegos, la actividad cerró con una masiva clase de baile para todos.

Los jardines que estuvieron presentes en esta actividad fueron los del barrio Mi Bandera, Lavalle, Jardín N°5, Jardín N°19 y el N°70. También estuvieron los jardines “Chaucha y Palito” y “Sol del Sur”. Una vez finalizada la actividad, los niños fueron llevados a sus establecimientos educativos en los colectivos que la Municipalidad puso a disposición.

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, estuvieron presentes en el inicio de la jornada recreativa. La Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, agredeció a todos los presentes por sumarse a esta actividad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.