PRESOS QUE HUELEN BIEN LOS ATRAPARON ROBANDO CAROS PERFUMES IMPORTADOS


PRESOS QUE HUELEN BIEN LOS ATRAPARON ROBANDO CAROS PERFUMES IMPORTADOS.

Gracias a “doña Rosa” y su pasión cívica y detectivesca es que la policía de Cipolletti pudo atrapar a una pareja que momentos antes habían hurtado una gran cantidad de perfumes importados de un negocio céntrico.
El hecho se registró ayer, cuando una mujer llamó al Comando Radioeléctrico para alertar sobre el robo.
Al respecto, el comisario de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, en diálogo con La Mañana de Cipolletti destacó que “una mujer denunció que vio a un hombre cuando se robaba perfumes de un local céntrico. La denunciante no se identificó, pero brindó detalles de la persona, por lo que se lo pudo detectar caminando por la calle San Martín. Cuando se lo paró para identificarlo, el joven no llevaba ningún perfume en su poder”.
Los efectivos “olfatearon” algo raro y buscando en derredor notaron la presencia de una mujer que se esforzaba por pasar desapercibida. Cuando se acercaron a identificarla detectaron que en su bolso llevaba gran cantidad de perfumes de alto costo e importantes marcas. Era la compañera del hombre.
Ambos quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta. Presos, pero con buen aroma.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.