Preparativos para la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus


El Intendente de Patagones, José Luis Zara, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Asociación Rural de Patagones, Santiago Cévoli, para definir diversos detalles respecto a la organización de uno de los eventos rurales de mayor importancia de la Patagonia, “la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus” que se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en la Asociación Rural de Carmen de Patagones.

Zara hizo extensiva la invitación al Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis. También se coordinaron los detalles sobre el ordenamiento y la circulación del tránsito el día de la actividad; el mantenimiento de los caminos rurales, el cableado y la electricidad para los stands.

La exposición contará con patio de comidas, juegos, artesanos, jura y venta de animales.

Zara destacó: “es una actividad por demás importante para Patagones, ya que es la 5° Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus, en el marco de la vigésima primera exposición de la Comarca Carmen de Patagones y Viedma. Desde la Municipalidad vamos a respaldar en todo lo que podamos para que sea un éxito y para que las familias del distrito puedan disfrutarla”.

“Queremos que la familia que no está relacionada al campo se acerque a disfrutar de la jornada. Es la exposición más importante de la Patagonia debido a que tanto la Asociación de Hereford como la de Angus le dieron carácter nacional siendo la primera vez que ambas le dan este reconocimiento nacional a un certamen”, aseguró Cévoli.

La exposición incluirá la exposición de más de 300 animales bovinos, ovinos, equinos y contará con la disertación de un renombrado economista político.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.