Positiva reunión de trabajo en Bahía San Blas


En la jornada de ayer en dependencias de la delegación municipal de Bahía San Blas el equipo de la Dirección de Turismo, junto a prestadores de servicios locales e instituciones intermedias, participaron de una mesa abierta de trabajo donde se debatieron temáticas vinculadas a la promoción y comunicación turística del destino de cara a la venidera temporada estival 2017-2018.

El Subdirector de Turismo, Nahuel Malaspina, expreso que “este es el primero de varios encuentros que se prevén realizar de cara al verano para afianzar un trabajo participativo y conjunto con los actores locales”.

“Cabe resaltar que uno de los temas que se abordaron durante la reunión fue la necesidad de construir una herramienta mixta que organice y nuclee al sector privado, permitiendo un trabajo articulado y sostenible con el Estado”, finalizó Nahuel.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.