POR UNA MALA MANIOBRA, TERMINÓ DENTRO DE UN CANAL DE RIEGO.


POR UNA MALA MANIOBRA, TERMINÓ DENTRO DE UN CANAL DE RIEGO.

Una mala maniobra y un “fuerte olor etílico” habrían sido las causas de un accidente ocurrido hoy en la ruta 151, en jurisdicción de Cipolletti. La información policial, aunque escueta destaca que el conductor, un joven de 27 años, se dirigía a Cinco Saltos cuando mordió la banquina y terminó sumergido en un canal de riego.
Según informó Seguridad Vial, el conductor salió despedido del Renault Logan y quedó semiconsciente en el suelo. Como sus dichos no eran claros, aparentemente por la ingesta alcohólica, los efectivos debieron arrojarse a las aguas para constatar que no hubiera otra víctima dentro del auto.
La crónica señala que el joven de 27 años, oriundo de Cinco Saltos, “tuvo que ser atendido por la ambulancia del Hospital cipoleño. El jefe a cargo de la Caminera, Marcos Peralta, informó que resultó con lesiones graves debido a que se detectó una fractura en el húmero” según detalló el diario Río Negro.

 

(FOTO: Gentileza Diario Rio Negro)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.