Por tercera vez Canto Cuatro se distinguió en la Fiesta de la Soberanía Patagónica


El cuarteto salteño, Canto Cuatro radicado en Buenos Aires se presentó por tercera vez en la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2017, desarrollada en el predio de Club Deportivo Patagones de nuestra ciudad.
En la tercera noche, y cómo el público lo esperaba, el grupo folklórico mostró su talento con arreglos musicales de guitarra y bombo, bajo, percusión, y piano, lo que demuestran el talento que guardan los músicos nacionales
Los vecinos de la comarca pudieron escuchar un repertorio tradicional con canciones propias. Se trató de un nuevo show brindado por 4 voces con colores distintos, bien armonizadas y con gran potencia que cautivaron una vez más al pueblo de Patagones.
La agrupación integrada por Rodrigo Villareal, Juan Peñalva, Facundo Rufino e Iván Vera se presentó en nuestra fiesta, en el año 2013, 2015 y lo hicieron nuevamente en esta edición 2017.
Canto Cuatro hizo vibrar a Patagones con temas de su autoría y de los distintos trabajos realizados, incluyendo canciones de su último disco “Poncho”.
En esta tercera noche, además se contó con la imponente presentación del Dúo Farías, quienes deslumbraron con la interpretación de temas del género tango, folklore y melódico. Asimismo presentaron una vez más, “Cielito de Patagones”, tema realizado especialmente para la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
Previamente, Patagones disfrutó también de los siguientes artistas: Banda del programa Envión, Nuevos Sueños, Martín Ledesma, Barloventos, Caja Chica y el Grupo de danzas ”Evolución Sureña”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.