¿Por qué nuestra comarca no tienen una fiesta popular del nivel de las de Roca, La Adela o Calafate?


El debate comenzó cuando el municipio de Viedma confirmó la grilla de artistas que participarán de la próxima Fiesta del Mar y del Acampante. Mucha gente se volcó a las redes sociales para manifestar su desencanto con la misma. Y ese descontento fue creciendo a medida que se fueron conociendo los espectáculos de otras fiestas de la región.

El pasado 3 de Enero, Patricio Dario entrevistó a Sabrina López de Calafate quien contó los detalles organziativos de la Fiesta del Lago Argentino que contará en esta edición 2018 con la participación de 14 artistas (solistas y conjuntos musicales) de los cuales 7 son internacionales, de la talla de Cristian Castro, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi y Franco De Vita; acompañados por primerisimas bandas y artistas locales como La Beriso, El Chaqueño Palavecino, Kapanga y La princesita, por ejemplo.

Antes, Patricio había entrevistado a Jorge Barragán de la Municipalidad de La Adela, un pequeño pueblo de la provincia de La Pampa, lindante con la ciudad rionegrina de Río Colorado, quien contó sobre la organización de la Fiesta de La Barda en esa ciudad que contará con la participación también de La Beriso, Lucas Sugo y el grupo cuartetero Sabroso, entre otros interesantes artistas.

Días antes, también ante los micrófonos de LU15, el intendente de General Roca, Martín Soria, le contó a Angel Asaroff sobre la organización de la Fiesta de la Manzana 2018 que contará también con La Beriso, Cristian Castro, Carlos Vives y Los Huayras, entre otros.

¿Por qué los viedmenses y maragatos no podemos tener una gran fiesta popular con los mejores artistas del momento como sí la tienen esas otras ciudades?¿vos que opinás? dejanos tu comentario al pie de esta nota y participá del sorteo de este juego de auriculares para tu celu/Mp3.

2 Comments

  1. Ivonne Alvarez
    9 enero, 2018

    Porque el intendente no quiere gastar plata en una buena fiesta y atraer mas turistas

  2. Emanuel Zurita Arias
    9 enero, 2018

    Porque no tenemos una fiesta popular y de gran dimencion como la fiesta de la manza entre otros. Porque a los politicos viedmenses poco les importa lo que opinemos como ciudadanos, solo les importa el voto en tiempo de elecciones, y nada mas. No les interesa el turismo que pueda llegar a nuestra zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.