Por más de cuatro millones de pesos, comienza la remodelación del Hospital Pedro Ecay


En la mañana de hoy, martes, se firmaron las actas correspondientes al inicio de las obras que comprenden la remodelación y ampliación del Hospital Pedro Ecay, en su sector administrativo y de diagnóstico por imágenes. Los trabajos demandarán una inversión de más de cuatro millones de pesos y se ejecutan con fondos provenientes del Programa de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la empresa contratista Imagine S.R.L.

En el sector administrativo se edificarán nuevas oficinas, lo que permitirá un mejor rendimiento. Por su parte, en el sector de diagnóstico se contempla un consultorio de cardiología; consultorio de ecografía; sala de rayos X; cambiador; control y revelado; tomografía con control y sanitarios.

Participaron de la firma de las actas el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y el representante legal de la empresa.

Cabe destacar que la administración municipal continúa con los procesos de licitación pública para la concreción de importantes inversiones para todo el partido, a través de un financiamiento superior a los 50 millones de pesos, dispuesto por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.