Por la obra de ampliación del Hospital de Patagones, se modificará el sistema de atención de guardias y consultorios externos


Debido a la obra de ampliación del sector de guardia del hospital municipal Dr. Pedro Ecay, a partir del 7 de agosto se modificará el sistema de ingreso de atención a la guardia y consultorios externos en Carmen de Patagones.

La secretaría de Salud de Patagones confirmó que el Servicio de Guardia y Emergencias será habilitado desde el lunes 7 próximo en los consultorios externos y se accederá a los mismos por la entrada principal del hospital.

Mientras que, el Servicio de Consultorios Externos se trasladará al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en las calles Sor Vallese y Domingo de Oro y el servicio de PAMI, será atendido en el CAPS MORANDO ubicado en calle Casimiro Bigua 899.
Debido al traslado de los consultorios, el sistema de turnos tendrá la siguiente modalidad: para los consultorios externos deberán dirigirse al CIC, de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs. Asimismo, podrán comunicarse al TE 2920- 462087.

Para la atención de Consultorios a través de PAMI, deberán dirigirse al Punto Digital de Villa Rita, de lunes a viernes en horario de 14 a 18 o comunicarse al CEL15301042.

Es importante informar a la ciudadanía que solo se continuará atendiendo en los consultorios de guardias, los servicios de oftalmología, ecografía, obstetricia y eco cardiografía.

Se solicita a la comunidad, solidaridad y que las guardias se utilicen solo por situaciones de emergencia ya que suelen presentarse situaciones que pueden resolverse en la atención primaria o con médicos de cabecera.
Asimismo, se pide a los pacientes que respeten el horario de los turnos expedidos para cada caso.
Estas modificaciones serán hasta tanto se culmine la obra de ampliación del sector de guardias del hospital. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para mejorar el sistema hospitalario.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.