Por la Maratón 7 de Marzo se verá interrumpido el tránsito en diversas calles de la ciudad


Se informa a la comunidad que este domingo 12 de marzo, de 16 a las 20 horas, se verá interrumpido el tránsito en diversas calles de Carmen de Patagones por el desarrollo de la Maratón 7 de Marzo.
En este sentido, desde la Dirección de Inspección General Municipal confirmaron que el corte de tránsito afectará las siguientes calles:
Comodoro Rivadavia, entre San Martin y Olivera; desde Olivera, entre Comodoro Rivadavia y Bynon; Bynon, entre Paraguay y Av. Juan Domingo Perón; Monseñor Fagnano, entre Juan de la Piedra y San Martín; San Martín entre Fagnano y Comodoro Rivadavia; San Lorenzo entre Bynon y México; México, entre San Lorenzo y Barbieri; Barbieri, entre México y Comodoro Rivadavia; Av. Perón, entre calle Paterna y rotonda del hospital Pedro Ecay, continuando por Av. Juan de la Piedra hasta calle Valentín Feilberg.
Desde la Municipalidad de Patagones se solicita la solidaridad y colaboración de la ciudadanía para mantener las calles liberadas del tránsito vehícular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.