¡¡¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!!. CAMBIEMOS DECIDIÓ NO QUITAR EL PLUS POR ZONA DESFAVORABLE PARA JUBILADOS DE LA PATAGONIA


¡¡¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!!. CAMBIEMOS DECIDIÓ NO QUITAR EL PLUS POR ZONA DESFAVORABLE PARA JUBILADOS DE LA PATAGONIA

Buenas noticias para los jubilados de la Patagonia. En una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que se realizó ayer en Capital Federal, los legisladores de Cambiemos y de la oposición acordaron mantener en el presupuesto 2019, el plus por zona desfavorable que cobran los pasivos patagónicos.
El anuncio lo realizó el presidente de la comisión, Luciano Laspína (Cambiemos) quien se refirió a que no se tocará el beneficio del plus diferencial.
Según trascendió el pedido que no se toque el beneficio lo efectuó la legisladora radical santacruceña Roxana Reyes, los diputados del PJ Sergio Ziliotto y Diego Bossio y el kirchnerista Axel Kicillof, entre otros,
Laspina señaló que se mantendrá el beneficio para los ciudadanos patagónicos, pero aclaró que es “necesario debatir sobre el plus patagónico de aquellas jubilaciones y pensiones de privilegio” como por ejemplo la de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que “cobra dos jubilaciones y plus por la patagónica y vive en Recoleta”.
Lo que significa otra muestra mas del sistema “prueba y error” que caracteriza a Cambiemos, mostró su máxima expresión en este tema que mantuvo en vilo a miles de patagónicos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.