Por el mal clima, se encuentra suspendido el servicio de poda en Patagones


La Subdirección de Espacio verdes suspendió los trabajos de poda del arbolado público urbano, los que se retomarán cuando las condiciones climáticas lo permitan.

No obstante, desde el área se advirtió que no existe personal autorizando en nombre de esa subdirección, que realice dichas tareas o cobre algún tipo de canon por las mismas.

Explicaron que se conformó una cuadrilla de ocho personas para la concreción de las tareas, quienes se encuentran debidamente identificados como agentes de la Municipalidad de Patagones, tanto por su indumentaria como por los vehículos en los cuales se transportan. Además, se trata de un servicio totalmente gratuito.

Cabe mencionar que se han recibido diversas denuncias de vecinos, quienes manifestaron que personas ofrecen el servicio de poda, aduciendo estar avalados por la Municipalidad de Patagones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.