Por condiciones climáticas desfavorables Educación suspende las clases mañana, jueves 2 de junio


El Ministerio de Educación dispuso suspender las clases durante todo el jueves, en Viedma, Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Río Colorado, Valle Medio, y establecimientos suburbanos y rurales de Allen, Jacobacci y Los Menucos; y Valle Azul.

La cartera educativa fundamenta su decisión en las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil, frente a las condiciones climáticas desfavorables que se avizoran, además del estado intransitable para el acceso a las escuelas, que resultó de las últimas lluvias intensas registradas en distintos puntos geográficos de la Provincia.

En tanto que el dictado de clases en el resto de las localidades, fundamentalmente en el Alto Valle, estará supeditado a la consideración y evaluación que los coordinadores de los Consejos Escolares correspondientes hagan en el transcurso de lo que queda de este día y el inicio de mañana.

Asimismo, Educación destaca que durante la jornada de mañana, el personal de servicios generales de las escuelas de Bariloche estará abocado a rendir el examen para el pase a planta permanente, iniciado el año pasado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.