Policía Viedmense detenido ‘infraganti’ robando en Bariloche


Una persona fue detenida en la intersección de Onelli y Gallardo en la ciudad de Bariloche cuando intentó robar en un comercio. La sorpresa fue mayúsculas al descubrir los policías que el ladrón era un camarada de la fuerza.

El hecho delictivo se produjo en un local de prendas de vestir ubicado en Onelli y 25 de Mayo de esa ciudad lacustre, desde donde comenzó una persecución que termino con su detención en la intersección con calle Gallardo.

El malechor, un joven de 28 años de edad, de nombre aparentemente Leandro, habría resultado ser un agente de la policía de Rio Negro, oriundo de nuestra ciudad de Viedma y egresado de la escuela de suboficiales de Sierra Grande hace apenas 3 meses atrás. Actualmente se encontraba desempeñándose en Bariloche como refuerzo en el barrio Melipal.

Al respecto del hecho, el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, al enterarse expresó su malestar y accionar del estado en su cuenta de Twitter:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.