Policía recuperó elementos robados en varios domicilios


Bariloche.- Una investigación que realizaron efectivos de las unidades 55° y 27° de Bariloche permitió recuperar elementos que delincuentes habían sustraído de varias viviendas ubicadas en ambas jurisdicciones durante las últimas semanas.

El allanamiento, otorgado por el Juez Ricardo Calcagno, se realizó esta mañana en un domicilio del barrio Virgen Misionera donde los efectivos policiales lograron recuperar gran cantidad de cosas.

La investigación que realizó el área de prevención de la Subcomisaría 55° tenía como objetivo el secuestro de artículos robados en una casa del barrio Lago Moreno y finalmente no sólo se recuperaron los mismos, sino también otros que fueron obtenidos en varias viviendas más.

Entre otras cosas, la Policía recuperó un traje de neoprene, una computadora portátil, varios pen drives, prendas de vestir, relojes y una motosierra.

Si bien no se dispuso la detención de las personas involucradas, sí fueron notificadas del inicio de una causa judicial que tendrá a su cargo el magistrado de turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.