Policía halla a la norteamericana desaparecida en Bariloche


Personal policial de varias dependencias montaron un fuerte operativo de búsqueda para hallar a una mujer estadounidense de 20 años de edad denunciada como desaparecida desde el sábado. Fue encontrada sana y salva en pleno centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar luego de que la compañera de cuarto de la mujer desaparecida denunciara en la Subcomisaría 55° de playa Serena que la misma se había ausentado de su domicilio, dejando su teléfono celular.

Por tanto, se procedió a diferentes operativos de rastrillaje en los que intervinieron el Área de Canes, el Gabinete de Criminalística, el Área de Policía Montada, Prefectura Naval y efectivos de la Unidad 55.

Finalmente la joven fue hallada sana y salva en inmediaciones de calles San Martin y Morales, en jurisdicción de la Comisaría Segunda del Centro Cívico. Fue trasladada hacia el Hospital Zonal por prevención.

Intervino en el caso la fiscal Betiana Cendón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.