Podio para la Escuela Municipal en Campeonato Provincial de Beach Handball


Con gran participación de la Escuela Municipal de Handball, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Beach Handball de esta disciplina en la ciudad de Patagones

Durante esta ocasión, participaron más de veinte equipos que buscaron la clasificación al primer Circuito Nacional de Beach Handball, que organiza la Confederación Argentina de Handball.

Los equipos femenino y masculino de la Escuela Municipal de Handball obtuvieron el tercer puesto en la categoría cadetes, mientras que los mayores (varones) lograron el primer puesto, consagrándose campeones del torneo y consiguiendo la representación provincial para el certamen nacional.

Fue el primer torneo provincial del año, en donde una vez más, los equipos municipales obtienen podio y logran la clasificación a torneos nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.