Poda exhaustiva de eucaliptos


La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Viedma realiza una correctiva y exhaustiva poda de eucaliptos en las plazoletas del boulevard Ituzaingó, entre la calle Gûemes y Costanera.

Las especies que son intervenidas presentan mayor peligro de desprendimientos y con los fuertes vientos registrados en los últimos días, el riesgo se incrementa.

Además, con el temporal de junio pasado, se observaron varios desprendimientos que afortunadamente no generaron inconvenientes.

Con una inversión municipal de 350 mil pesos, se podarán un total de 46 eucaliptos que alcanzaron una altura superior a los 16 metros. Se los bajará a la altura del cableado eléctrico.

Se trata de la primera gran intervención, de acción preventiva, que se realiza sobre estas especies desde que se plantaron, algunos de ellos, hace más de 20 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.