Plan SUMAR: continúa incorporando nuevo equipamiento e insumos para Patagones


Con una inversión de más de 380 mil pesos, el área de Salud de la Municipalidad de Patagones, continúa fortaleciendo la atención en distintas áreas de servicios y centros de salud, adquiriendo nuevo equipamiento e insumos, a través del Plan Sumar.

En este sentido, la coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, explicó que se hizo entrega de insumos médicos para el servicio de pediatría y maquinaria centrifuga para el servicio de Laboratorio.

Además, se han adquirido, 26 aires acondicionados que serán distribuidos en los distintos CAPS del partido, Centro Integral del Discapacitado de Patagones -CIDPA-, Servicio Social y área administrativa del Hospital Pedro Ecay.

El Plan SUMAR es un programa nacional a través del cual el Ministerio de Salud le devuelve al hospital el dinero por las prestaciones otorgadas a aquellas personas que están inscriptas al plan y lo reintegra en insumos para mejorar la calidad de atención.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.