“PIÑON FIJO” SE DEFENDIÓ EN FACEBOOK DE AGRESIONES E INSULTOS POR SUSPENDER UN SHOW A CAUSA DEL BROTE DE HANTAVIRUS


“PIÑON FIJO” SE DEFENDIÓ EN FACEBOOK DE AGRESIONES E INSULTOS POR SUSPENDER UN SHOW A CAUSA DEL BROTE DE HANTAVIRUS

La decisión del payaso “Piñón Fijo” de suspender un show que iba a realizar en la Fiesta del Boque de Lago Puelo, a causa del brote de hantavirus que afecta a la región, provocó indignación no solo en la zona cordillerana sino también en otros lugares del país. Los organizadores del evento se movieron rápidamente para contratar al conocido Diego Topa, animador de Disney Channel para que realice un espectáculo infantil.

El artista cordobés defendió públicamente su decisión al publicar un video en su cuenta de Facebook oficial donde explica que “la suspensión se debió a un brote epidémico de hantavirus. No por un miedo personal, de nuestro grupo, sino porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones, dichas por el mismo Ministerio (de Salud de Chubut), no estaban dadas hasta hace un par de días”.

El payaso más famoso del país aseguró que luego de consultar a especialistas y escuchar las recomendaciones de organismos oficiales, su equipo le expresó “a la Municipalidad de Lago Puelo la voluntad de no presentarse en el festival”, pero aun así la comuna siguió anunciando su presentación en la grilla de espectáculos.

En estos días, en que se hizo pública su ausencia del festival popular, el artista señaló que “recibí muchos mensajes, algunos de apoyo, los minoritarios a decir verdad, pero mayormente muchos agravios, ofensas, mucho dolor. Durante toda esta semana fui blanco de todas las atenciones, burlas, insultos… Mientras eso sucedía, desgraciadamente aparecieron dos casos más y llegaron a 34 en la región. Les juro, hubiera preferido tener el doble de insultos, de burlas y de agravios a cambio de que no surgiera esta última noticia” concluyó

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.