Piden captura internacional y recompensa para atrapar a ‘tiro loco’ Romero


Se trata del ex-precandidato de Izquierda a diputado por Santa Fe que disparó su arma casera frente al Congreso de la Nación. El juez federal Sergio Torres pedirá en forma inminente su captura internacional y le solicitará al gobierno que ofrezca una recompensa para dar con su paradero.

Sebastián Romero fue imputado por la Fiscalía a cargo de Alejandra Mangano por delitos de intimidación pública y resistencia a la autoridad. A su vez, la investigación sobre su paradero comprende sus relaciones personales y el análisis de sus comunicaciones.

Al día siguiente de los hechos frente al Congreso, y por orden del Juzgado, se emitió la captura, y a los pocos días se allanó su domicilio en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Allí no estaban ni sus familiares inmediatos, con quienes vive, y que sí aparecieron al momento en que la Policía se dispuso a allanar la vivienda.

Se sospecha que podría haber cruzado de manera clandestina hacia algún país vecino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.