Pichetto: “Voy a ir a visitar a Julio De Vido”


“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes”, afirmó el Senador Nacional por Río Negro, Miguel Pichetto.

En una entrevista brindada al programa de TV “Código Político” del canal TN. El jefe de senadores de la bancada del FpV mostró su solidaridad con el ex ministro de planificación Julio De Vido, caído en desgracia tras su encarcelamiento, al tiempo que manifestó su desagrado para con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes”, explicó Pichetto respecto a De Vido.

“La prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía. El bloque kirchnerista debería haber bajado (a la Cámara) y defendido una posición judicialista”. Manifestó.

“De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina (y) merecía como mínimo el beneficio de la duda”, refiriéndose tangencialmente a la ex presidente, a quien cargó con la actitud de “borrarse y no dar la cara”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.