PICHETTO RATIFICO QUE QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE


PICHETTO RATIFICO QUE QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE

El senador rionegrino Miguel Pichetto, una vez mas ratificó su intención de presentar su candidatura a presidente de la nación estimando que “el año que viene el electorado no va a comprar la construcción binaria entre Macri-CFK, sino que va a optar por un camino alternativo” señaló. En declaraciones realizadas en Radio Splendid “La 990”, el jefe del bloque justicialista en el Senado dijo “vamos a ver hasta donde llego”.
Las declaraciones las recoge hoy la agencia Noticias Argentinas, que destaca que Pichetto dijo “me lancé en un momento en el que nadie se movía. Tuvo un efecto porque tuvieron que salir todos de la zona de confort”.
Pichetto señaló que trabaja cerca del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Tucumán, Juan Manzur,
No ahorró críticas a Cambiemos al indicar que “ha sido un rosario de mala praxis y errores graves, que agravaron la situación económica. Los CEOs que venían del sector financiero fracasaron”.
El rionegrino continúa adelante con su sueño de ser presidente para lo cual utiliza recursos tradicionales como actos, encuentros partidarios y presentaciones personales en medios de comunicación. “No subestimo la televisión y la radio, como hace el Gobierno que desprecia a los medios tradicionales y cree que todo pasa por Facebook y Google” señaló.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.