PICHETTO QUIERE IR POR TODO, PRESENTO SU CANDIDATURA A PRESIDENTE


Rodeado de amigos y partidarios, el rionegrino Miguel Pichetto presentó anoche su candidatura a presidente por el Peronismo Federal. El acto fue en La Plata donde el senador estuvo acompañado por partidarios y dirigentes políticos y gremiales, entre los que se contaba el viedmense Roberto Vargas, titular del gremio de Uthgra.
“Somos el verdadero peronismo, la propuesta del centro nacional”, manifestó Pichetto, despegándose de cualquier especulación que pudiera unirlo a Cristina Kirchner y el pasado.
Tras destacar a gobernadores como Urtubey, Uñac y Schiaretti, como importantes figuras políticas, el senador señaló “Yo tengo la voluntad de ser alternativa para una candidatura del peronismo. No me va a temblar el pulso”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.