Pesatti y Hernández analizaron diversas acciones para Lamarque


El vicegobernador Pedro Pesatti dialogó con el intendente de Lamarque, Sergio Hernández, sobre diferentes inquietudes que acercó el jefe comunal en una visita al despacho del titular del Poder Legislativo.

En primer término, el intendente invitó oficialmente a Pesatti al acto de inauguración de la nueva terminal de ómnibus de la localidad, que será presentada durante el mes de diciembre, en una fecha a confirmar.

Hernández cumple con su tercer período en la intendencia de Lamarque y junto a Pesatti recordaron que en una de las acciones previas a las elecciones de 2007, ambos promovieron una encuesta para conocer los principales reclamos de los vecinos: justamente fue la falta de una terminal de ómnibus la inquietud que sobresalía en dicho estudio.

Para la construcción de la terminal, el gobierno rionegrino aportó al municipio 800.000 pesos.
Otros de los temas abordados en la reunión de hoy fue la inminente instalación de la red de gas natural en el parque industrial, en el sector de frutos secos.

Este servicio permitirá hacer más eficiente la producción mencionada y la inauguración dará respuesta a una inquietud que el sector expuso oportunamente con sólidos argumentos.

El intendente destacó el apoyo de la provincia con un financimiento de 150.000 pesos para llevar a cabo la obra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.