Pesatti valoró la creación del Centro de Atención Municipal en Viedma


El vicegobernador Pedro Pesatti acompañó hoy al gobernador Alberto Weretilneck durante el acto de inauguración del Centro Atención Municipal en el barrio Lavalle y formalizó, en nombre del Poder Legislativo, la entrega de una cocina industrial que funcionará en el amplio edificio comunal que brindará numerosas prestaciones y servicios a esa barriada capitalina.

Pesatti explicó que “el gobierno provincial financió íntegramente la obra para sumarle a la Municipalidad de Viedma un centro administrativo y cultural en uno de los barrios más populosos de esta capital y que sin dudas tendrá incidencia, desde el punto de vista de su funcionamiento, no sólo para el propio barrio sino también para los barrios aledaños”.

El Centro “servirá para atender las distintas necesidades y consultas de unos 20.000 vecinos a quienes brindará servicios e informes sobre trámites administrativos,y que también funcionará como centro cultural, social y de distintas actividades que el municipio llevará adelante de manera conjunta con la Provincia y la Junta Vecinal”, indicó.

Agregó el vicegobernador que “esto complementa lo que el gobierno está haciendo en el barrio Mi Bandera con el centro de salud que estamos terminando de construir y la ampliación y refacción del Hospital Zatti durante esta etapa en la que nos proponemos que disponga de toda la tecnología necesaria para que los vecinos puedan resolver sus problemas de salud sin necesidad de ser derivados”.

Pesatti destacó finalmente que “el gobierno Provincial ha optado por financiar determinadas obras que se resuelven de acuerdo a criterios y prioridades que establecen los propios municipios, como en el presente caso, o como en el de la refuncionalización de la céntrica calle Buenos Aires (también de Viedma) que aún se encuentra en construcción”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.