AUDIO: Pesatti ratifica su deseo de ser gobernador de Rio Negro por JSRN


El Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, habló esta mañana en LU15 AM 800 hablo sobre el plan Castello y su posibilidad de generación de nuevos empleos en la provincia. Sostuvo que se trata de empleo y trabajo para miles de obreros de la construcción y que cuando hay obra pública se activan muchos sectores de la economía, además de la construcción.
También hizo referencia a la planificación de la nueva planta de residuos cloacales en Viedma, afirmando que esta es una demanda de varias décadas de la comunidad. Indicó que con esta inversión, los residuos tratados ya no irán al río, sino al riego u otros fines productivos como el abono.
En relación al tema político, aseguró que su postura se encuentra alejada de la del presidente Macri, a quien vincula con el desempleo, la destrucción de la industria nacional, de la ciencia y la tecnología, etc. Habló de precios desbordados de la canasta básica y señaló que “la Argentina no está bien y nosotros no compartimos ese rumbo”.
Finalmente, Pesatti manifestó tener muy buena relación con el gobernador, aunque no siempre coincidan sus ideas. Aspira a ser gobernador de la provincia desde JSRN, porque puede garantizar la continuidad de las mejores políticas que realizó este gobierno y sostiene que la provincia debe ser pensada desde el sur.

 

PARA ESCUCHAR EL REPORTAJE COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNCLOUD COMO MUESTRA LA IMAGEN :


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.