Pesatti presidió acto de cierre del Curso de Perfeccionamiento de Comisario


Pesatti presidió acto de cierre del Curso de Perfeccionamiento de Comisario
El vicegobernador Pedro Pesatti presidió el acto de finalización del Curso de Perfeccionamiento Jerárquico de Comisario, del ciclo lectivo de 2018, desarrollado en la mañana de ayer en la Escuela de Cadetes en Viedma. En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de la Policía, Daniel Jara.

Los comisarios recibieron sus diplomas y condecoraciones ante familiares y colegas. El vicegobernador cerró el acto felicitando a los egresados de la fuerza policial. Destacó el rol de la policía como un factor fundamental para el desarrollo de la Provincia.

Pesatti habló del desarrollo como un concepto abarcativo, lo describió como un proceso integral de la sociedad. Reflexionó sobre la importancia de la calidad de las instituciones que acompañan ese desarrollo y, en este sentido, valoró la búsqueda de perfeccionamiento dentro de la institución policial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.