PESATTI CONTRA EL MACRISMO: “SI NO FUERA VICEGOBERNADOR TENDRIA UN DISCURSO MAS DURO PARA EL MACRISMO”.


Pedro Pesatti, vicegobernador rionegrino en campaña preelectoral buscando posicionar su opinión opositora al gobierno nacional señaló recientemente que la eliminación del Fondo Sojero genera un “bache tremendo en los municipios y también a la provincia”. Para el mandatario, el gobernador Wereltineck “debe buscar los equilibrios necesarios como para que los intereses de Río Negro no se vean afectados por un gobierno como el de Macri que no tiene ningún tipo de sensibilidad respecto de la Patagonia”.
En dialogo con medios provinciales, el vice anticipó que integrará la representación rionegrina en un Encuentro Bilateral.
En medio de la dualidad de ser funcionario de un gobierno que no es precisamente opositor a Macri y a la vez, precandidato de un peronismo que nada tiene que ver con el macrismo, Pedro Pessatti señaló que “si yo fuera hoy un integrante de la oposición en términos institucionales, probablemente tendría un discurso mucho más duro aún, porque lo que yo siento respecto al Macrismo es lo más opuesto que puedo encontrar en la vida. Pero también tengo que tener la responsabilidad de medir mis palabras para no generar ninguna consecuencia que signifique un perjuicio para la provincia” dijo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.