PERSPECTIVAS DE UNA MUY BUEN TEMPORADA PARA LAS GRUTAS EL INTENDENTE OJEDA LO ASEGURÓ


PERSPECTIVAS DE UNA MUY BUEN TEMPORADA PARA LAS GRUTAS EL INTENDENTE OJEDA LO ASEGURÓ

La temporada de verano en Las Grutas se inició con sol a pleno a y promesa de buen tiempo y temperaturas agradables para los próximos días.
El balneario rionegrino más visitado, aguarda esta temporada la llegada de turistas de distintas procedencias para conformar una temporada que quede en el recuerdo.
“Creemos que vamos a tener una gran temporada” aseguró el intendente Luis Ojeda en diálogo con LU15, tras reseñar una serie de atractivos de la región que concitan la atención de todos
“Junto con el gobierno de la provincia hicimos promociones en Buenos Aires, en la Feria Internacional de Turismo por ello las expectativas de una buena temporada” señaló el intendente Ojeda


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.