Personal policial del COER participó de la “2° Convención Nacional de Unidades Especiales y de Infantería”, en Jujuy


El pasado 15 de Junio, se llevó a cabo la “2° Convención Nacional de Unidades Especiales y de Infantería”, en la ciudad de San Salvador capital Jujuy, organizado por el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Uno. En la oportunidad se contó con la presencia de otras provincias, como Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santa Fe, Salta, La Rioja, Chaco y Catamarca.

Mientras que el día 16, 17 de Junio; en conmemoración del “66° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Infanteria Unidad Regional Uno”, se desarrolló el Triatlón Interfuerzas, donde participaron las provincias antes mencionadas, más los 8 Cuerpos de Infantería de Unidades Regionales de la Provincia de Jujuy.

Del evento participó el coordinador de los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate de la Provincia, el Subcomisario José Julio Flores; el Jefe del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Oficial Inspector Roberto Sánchez; el Oficial Inspector Alfredo Nahuelcheo y el Cabo Jonhatan Hechenleitner de la delegación COER de Viedma. Los empleados policiales de Río Negro obtuvieron el primer puesto en la competencia que contó con disciplinas de Pedestrismo, descenso táctico, traslado de un herido, y finalizó con una etapa de tiro donde se utilizaron tres tipos de armas (Arma reglamentaria, Escopeta y Fall).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.