Persecución y detención de dos hombres


Viedma.- En la madrugada de hoy dos hombres y personal de la Comisaría 30º protagonizaron una persecución. Los efectivos contaron con el apoyo de sus pares de la Unidad 1º para detener a los individuos.

En el marco de una investigación por un ilícito ocurrido en la Capital Rionegrina, personal de la Comisaría 30º inició la persecución de un vehículo que coincidía con las características de uno protagonista del robo. En el mismo se transportaban dos personas y, ante la fuga a alta velocidad, personal de la Unidad 1º brindó apoyo.

Rápidamente, en calle Las Heras y Villarino, luego de recorrer varias cuadras y sobrepasar semáforos en rojo, se logró detener la marcha de vehículo. Los hombres se habían despojado de una barreta que habría sido utilizada para intentar cometer un robo.

Asimismo, tras identificar a los individuos de 24 y 21 años, los uniformados se interiorizaron que éstos tenían orden judicial la cual les determina permanecer en sus domicilios. Atento a esto, se detuvo a ambos sujetos por desobediencia judicial siendo puestos a disposición de la justicia, en tanto se busca establecer la participación en el ilícito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.