PERROS PITBULL LESIONARON SERIAMENTE A ESTUDIANTE DE MAGISTERIO. FUE EN S.A.O Y HAY DENUNCIA PENAL.


PERROS PITBULL LESIONARON SERIAMENTE A ESTUDIANTE DE MAGISTERIO. FUE EN S.A.O Y HAY DENUNCIA PENAL.

Una joven estudiante del Instituto de Formación Docente de San Antonio Oeste, fue salvajemente atacada por perros Pitbull que le provocaron serias lesiones en sus piernas.
El ataque se registró en la tarde del martes, cuando la mujer transitaba por Santa Cruz al 1700 de la localidad marítima.
En diálogo con José Repucci, corresponsal de LU15 en la zona atlántica, la estudiante que es oriunda de General Conesa comentó detalles del ataque del que fue víctima.
Doris Ibañez relató que desde una vivienda la atacaron tres perros, dos Pitbull y uno de raza indefinida que la mordieron en sus piernas. “Me los sacaron de encima unos vecinos porque la dueña de los perros no hizo nada para alejarlos” indicó.
Los animales ya tienen antecedentes de ataques violentos. “Antes que a mi, ya mordieron a un hombre, atacaron a una de mis compañeras” señaló la mujer.
“Me tengo que curar todas las mañanas en mi píerna derecha donde tengo las lesiones mas graves” contó Ibañez que se repone de las heridas en su domicilio de Conesa.
En primera instancia, la joven fue atendida en el Hospital “Aníbal Serra” de SAO, adonde acudió otra persona con lesiones provocadas por los mismos perros.
Trascendió que la víctima del ataque radicó la correspondiente denuncia policial y judicial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.