Pérez Estevan presentó su declaración escrita por el caso Muñoz


El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan presentó hoy, personalmente, su declaración testimonial ante la Justicia, en el marco de la investigación por el homicidio del Oficial Lucas Muñoz.

Conforme había sido requerido, y luego de recibir los pliegos de preguntas de la UFT 1 y de la parte querellante, Pérez Estevan contestó en tiempo y forma los interrogantes planteados por aquellos.

En aras de procurar un mejor entendimiento y mayor precisión, conforme se había anticipado, la presentación fue efectuada por escrito, frente al fiscal de grado Martín Govetto.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro y el titular de la cartera provincial, ratifican su voluntad y predisposición para con la magistratura interviniente, con el claro objetivo de coadyuvar al esclarecimiento del homicidio del referido empleado policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.