Pedido de captura para un perro prófugo de la justicia


Atención! si Ud. reconoce a este perro, denúncielo. Ovejero alemán, alías “Pufi”. Es buscado intensamente por un grupo especial de 11 personas desde hace más de un mes. Se encuentra prófugo de la justicia de faltas de Wanda, un pueblo de la provincia de Misiones.

No es chiste, es una noticia real que salió hoy en los medios de esa provincia y levantaron los medios nacionales. Una vez más la realidad supera la ficción. La Municipalidad de Wanda recibió un oficio del Juzgado de Paz en el que se exige que un perro, con innumerables denuncias por agresión, sea retirado de la vía pública y que, por ende, el municipio arbitre los medios necesarios.

Por la radio de dicha localidad están alertando a los vecinos que lo entreguen y que si alguien lo llegara a tener escondido y lo atrapan con él, será fuertemente penalizado.

Cuando la justicia se pone en acción, ni los perros se salvan.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.